miércoles, 26 de octubre de 2011

DÍA 51. A FABIÁN

Te quiero ave, te quiero pez, te quiero agua .
Flor en el camino, paisaje despierto.
Te quiero gigante, te quiero pequeño.
Fuerte pero tierno,
jinete y caballo,
capitán de un barco,
marinero blanco, 
corcel en las manos
azules del aire.
Te quiero en silencio y a golpe de versos.
Dulce, vivaz, mordaz, plácido, ácido,
azul, amarillo, rojo, verde,
tal como eres,
como quieras ser.
Como te quiero, quiero que te quieran,
más allá del nombre de las cosas.




©Isabel Expósito Morales

8 comentarios:

  1. Prrecioso, Isabel, pero sobretodo porque esas palabras dicen todo el amor que sientes.
    Besitos.


    Pd. A ver si hoy sale el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo, sobre todo el final: más allá del nombre de las cosas. Preciosa frase.
    CDG

    ResponderEliminar
  3. Quiérelo, se lo merece y te lo mereces.¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Amar sin condiciones, amor perfecto. Lindo poema.

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado sorprendente el poema. Ya iré explorando éste y los otros blogs que mantienes.
    Gracias, Isabel, por tu visita a Instantario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por haber estado entre mis versos por un rato.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta dulzura en tus palabras. Me encanta. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar