jueves, 25 de enero de 2018

TE INVITO

                                                     


Te invito a dibujar pájaros imposibles,
amaneceres erigidos en púlpitos de luz,
desperezándose
:signos de oficio de inmensidad.

Pincelemos la hierba primaria,
moldeemos la tarde color adentro;
campo abierto
lleno de nombres y palabras.

Crucemos todos los abriles,
acariciemos todos los septiembres;
bajo la lluvia o sobre las vendimias.

Pintemos el gran viaje
que yo dibujaré,
terciopelos fugaces en tus ojos centauros,
sobre el agua




©Isabel Expósito Morales



             

9 comentarios:

  1. Cuando la naturaleza nos habla, Isabel toma nota de sus palabras de forma maravillosa. ¡Qué buen comienzo de domingo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tu invitación cayera en terreno fértil de mi pluma, pero cuando no hay, no hay.
    Tus palabras siempre son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La poesía es una asignatura pendiente (entre otras muchas). Creo que mi mente es lógica y me cuesta entender la poesía. Las fotos muy sugerentes.

    ResponderEliminar
  4. Acepto la invitación, tocaya. Está llena de sugerencias vitalistas que me seducen.

    Isabel, he paseado por tu blog, te he conocido un poco y estoy contenta, muy contenta de haber llegado aquí. Gracias por permitírmelo.
    No te perderé la pista.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Esa invitación seduce. Y como tal la recogeré. No dejaré que caiga en saco roto.Tal vez con amor a la naturaleza también y por amor a tus palabras. Un abarzo Isabel.Tanci

    ResponderEliminar
  6. Leer esto, estremece, arrulla.......Genial amiga.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras, hermosas imágenes las que nos brindas, Isabel. Aunque creo que lo mejor de todo, es que las quieras compartir. Invitarnos a participar de esa sugerente velada que la naturaleza nos dá, es un gran regalo. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar